domingo, 17 de febrero de 2013

Aventura II

Este somos el grupo de Aventura II


Somos un grupo de chicos y chicas de 6º de EP que tenemos muchas ganas de aprender, disfrutar y crecer juntos siguiendo los valores educativos crsitianos basados en el Sistema Preventivo Salesiano a la imagen de nuestros fundadores: D. Bosco y Maria Mazzarello

En esta línea, nos juntamos todos los viernes para compartir nuestros intereses e inquietudes. Tras un rato de descanso y juego libre, después de un día de duro trabajo en el Cole, nos juntamos en Grupo y tenemos un tiempo de formación y reflexión sobre diversos temas encaminados a ayudarnos en nuestro crecimiento y formación personal. Estos tiempos de formación sulen ir acompañados de lecturas, videos, pelis, música, dinámicas y juegos varios elegidos por nuestro monitor con el fin de ayudarnos en nuestro desarrollo personal.

Tras este tiempo de Grupo tenemos tiempo de juegos organizados y dirigidos por los monitores, a veces compartidos con el resto de grupos del Centro Juvenil y otras veces nuestro grupo solo.
Y todos los viernes solemos finalizar nuestra actividad teniendo las "Buenas Tardes" (en ocasiones conjuntas) que es un rato de reflexión y oración con el que concluir el día.












Os voy a ir colgando alguna de las cosas que leemos y hablamos en nuestros ratos de grupo por si alguno queréis releerlo, descargarlo, imprimirlo...








6 comentarios:

  1. Isaac ya he aprendido a poner comentarios con lo que nos explicaste a los cuaaaaaaaatrooooooo en nuevas rutas. Laura

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Laura
    Ahora esperemos que los demás se animen poco a poco a comentar
    un abrazo
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k chulas las fotos.patricia

      Eliminar
    2. ola ke tal? :) mañana otra vez al cole . carlota

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Aventura I: es un grupo muy entusiasta. En parte de formación prestan mucho interés y tienen deseos de hacer amigos. Llevamos un periodo de tiempo, esperando que llegue Tamara. Se la echa de menos, pero pronto la veremos en el encuentro de La Adrada. Tu grupo te envía saludos.
    Patricia y Amalia.

    ResponderEliminar